CMYK

Diseños Incomparables

Contamos con los conocimientos y medios para lograr diseños gráficos originales y que comuniquen lo que realmente se quiere dar a conocer, lo que se quiere ofrecer.

Nuestro trabajo comienza en la creación de una idea, luego diseñamos el arte o gráfico , ya sea todo un proyecto de identidad corporativa o una pieza gráfica (logotipo, publicidad, tarjeta personal, carta pde presentación, folletos, catálogos, etc.) basada en la identidad y lineamientos de su empresa.


En CORIMASAC, ofrecemos los siguientes servicios de diseños gráfico profesional:


DISEÑO DE LOGOTIPO

El diseño de su logotipo es uno de nuestros servicios, el logotipo como imagen visual representa la imagen corporativa de su empresa, la personalidad de quienes conforman su empresa.

Un logotipo tiene como finalidad de comunicar la marca de su empresa o de un producto.





DISEÑO DE ARTES

EDITORIAL, PUBLICITARIO, MULTIMEDIA

Ofrecemos una guía efectiva para alcanzar junto con nuestros clientes un diseño gráfico de calidad y lograr que la gráfica destaque el contenido de la publicación.

Esta es la única manera de contar con contenidos claros y específicos orientados a nuestros clientes.

Dentro de nuestra gama de servicios de diseño gráfico, ofrecemos el diseño de boletines informativos, brochures, folletos, catálogos, presentaciones profesionales (diseño visual de PPT), carta de presentación, tarjetas de presentación, etc.

Nuestros servicios pueden ser desarrollados utilizando el Internet, por lo que la comunicación será netamente por correo, esto le permitirá acceder a más oportunidades y opciones de diseño fuera de su localidad.


IDENTIDAD CORPORATIVA

Cada vez es más complicado diferenciarse de la competencia, la cual crece a pasos agigantados.

Esto no quiere decir que nos echemos hacia atrás; muy por el contrario es la oportunidad de que nuestros clientes y futuros clientes conozcan la nuestra calidad, servicio y sobre todo preocupación por atender sus necesidades mejor que "el resto".

Por ello nosotros le ofrecemos la oportunidad de mejorar o crear una conexión emocional y profunda con sus clientes a través de la clave de los negocios y hoy y del futuro. Hablamos del posicionamiento de su marca en la mente del consumidor, alcanzando de esta manera la conquista de un mercado realmente rentable.